La Otra Mirada

2012 - 2013 - 2014/2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019 - 2020 - 2021 - 2022

 Noticias 2017

Mercadillo Segunda Mano. Portido. Durango

2017

 

Mercadillo de segunda mano en el Pórtico de Durango

Imágenes de nuestro Stand

23 Diciembre 2017

 

AKI Mercadillo solidario durante diciembre

2017

 

No te lo pierdas: del 4 al 31 de diciembre Aki bricolaje de Durango nos brinda la oportunidad de colocar nuestro stand para la venta de carteras, bolsos, cactus, minerales, sacos terapéuticos y más... Acércate y verás!!!

Imágenes del montaje de nuestro Stand

 

4 Diciembre 2017

 

Trabajando para nuestros proyectos

2017

La Otra Mirada no para. Aqui nos tienes trabajando en el montaje de nuestras cajitas de minerales para recaudar fondos para nuestros proyectos solidarios

Noviembre 2017

 

Seguimos manos a la Obra en AKI Mercadillo solidario

2017

Sólo dos días. Estamos hasta mañana día 12

Imágenes de nuestro Stand

Noviembre 2017

 

Seguimos manos a la Obra en AKI Mercadillo solidario

2017

 

 

Imágenes de nuestro Stand

Noviembre 2017

 

Manos a la Obra en AKI Mercadillo solidario

2017

 

En el Centro de Bricolaje AKI de Durango en las próximas dos semanas del 30 de octubre al 12 de noviembre va a tener un evento relacional solidario en el que hacen talleres, mercadillo, desayunos, comidas y photocall solidarios, entre otras cosas. Este evento se realiza en AKI Bricolaje de manera anual y a nivel nacional aunque es cada centro quien decide las asociaciones con las que colaborar, y ha escogido a La Otra Mirada para colaborar con ellos, cediendonos un espacio en su centro para colocar una mesa, en la cual podreis encontrar diverso material traido desde Mongolia, calendarios, cactus, minerales, sacos terapeuticos, etc..

Imágenes del montaje de nuestro Stand

Durangoko AKi Brikolaje zentroan hurrengo bi astetan, urriaren 30etik azaroaren 12ra arte, ekintza solidario bat egongo da.Hemen tailerrak, merkatutxikia, gosariak, bazkariak, photocall solidarioa eta abar egingo dira.Ekintza hau Aki Brikolajean urtero eta estatu mailan egiten da, baina zentro bakoitzak erabakitzen du lagunduko dituen elkarteak eta aurten Durangoko Akik La Otra Mirada elkartea laguntzea erabaki du;  haien zentroan mahaia jartzeko leku bat uztziko digute , eta han bertan saku terapeutikoak, mineralak, kaktuak, egutegiak, Mongoliatik ekarritako materiala eta abar, aurki ditzakezue.

30 Octubre 2017

 

Mercadillo segunda mano. Portico Santa Maria. Durango

2017

 

La Otra Mirada vuelve a colocar su stand

29 Octubre 2017

Galería de Imágenes

 

 

Fiestas de Durango 2017

2017

 

La Otra Mirada vuelve a colocar su stand como en años anteriores!!

23 Octubre 2017

Galería de Imágenes

 

 

Moto Koncentrazioa 2017

2017

 

Kirol Eta Garagardo Azoka Solidarioa 2017

30 Septiembre 2017

Galería de Imágenes

 

 

Moto Koncentrazioa 2017

2017

 

24 Septiembre 2017

Galería de Imágenes

 

 

Rifa

2017

No te quedes sin tu rifa! Puedes adquirirla en varios establecimientos de Iurreta y Durango. Los premios a los que se opta por tan solo un euro?

 

Septiembre 2017

 

 

Senegal 2017

2017

Una sonrisa es el mejor saludo, la mejor carta de presentación de una persona. Una sonrisa abre puertas y corazones, ilumina los rostros y puede transmitir alegría, felicidad, inteligencia, amor, sinceridad, misterio. Una sonrisa es todo un mundo.... Muchas veces subestimamos el poder que tiene una sonrisa, la energía que transmite y lo que es capaz de conseguir. La sonrisa es el espejo del alma, una energía barata que es capaz de iluminar más que cualquier otra cosa.. La Otra Mirada iluminando sonrisas .

Galería de Imágenes

Agosto/Septiembre 2017

 

Presentación del proyecto Helmugak - EuSport,

2017

2 de Agosto en Telebilbao. Nuestra compañera Marisa junto a los chicos de Helmugak y EuSport Seguro que todo loquw cuentan es muy interesante.

Galería de Imágenes

2 Agosto 2017

 

 

Presentación del proyecto Helmugak - EuSport,

2017

Presentación ayer en la Sala Recalde de Bilbao del proyecto Helmugak - EuSport, que aunan deporte, solidaridad y euskera. En la parte solidaria entramos nosotros y nuestros proyectos. Estamos muy contentos de formar parte de todo esto y muy agradecidos porque así estaremos un poco más cerca de la meta.

Galería de Imágenes

Artículo en Deia

28 Julio 2017

 

 

Mercado Medieva

2017

Ya esta aqui nuestro Mercado Medival Solidiario. No te lo pierdas

 

Julio 2017

 

 

Rifa solidaria

2017

De nuevo Forum Sport colaborando con nosotros, EuSport y Helmugak. Rifa solidaria , en esta ocasión un pack de ciclismo muy apetecible. Lo tenéis expuesto en sus tiendas de Abadiño y Eibar. Os iremos informando pero ya se pueden adquirir por 1 euro..

 

11 Julio 2017

 

 

Proyecto Senegal

2017

Hoy las nubes tapan el sol, pero sé que en algún lugar hoy tiene luz. Buenas noticias desde Senegal . Ya tenemos en marcha las placas solares.... Uno de nuestros lemas:"Iluminando Sonrisas" ya no será sólo una frase más. Aunque aún no han terminado. Una pequeña muestra , nos han enviado unas fotos y las compartimos con vosotros que nos habéis apoyado en este camino hacia la Luz. Gracias por estar ahí.

Galería de Imágenes

30 Junio 2017

 

 

Semana de la Diversidad en Iurreta

2017

Gracias a tod@s los que ayer os acercasteis a Iurreta para disfrutar juntos de la diversidad. Especialmente queremos mencionar a nuestro cocinero, Elu que en su día de descanso de La Amistad Jatetxea nos preparó una paella maravillosa.

13 Mayo 2017

 

 

Semana de la Diversidad en Iurreta

2017

A por el día! Hoy estaremos participando en la fiesta intercultural de Iurreta. Acercaros y uniros a nosotros. Talleres infantiles música y comida... Cocinada por los diferentes grupos que conviven en el municipio. La Otra Mirada se encarga de la paella para 150 personas, que por 1€ incluyendo bebida y postre no está nada mal. Te lo vas a perder?

Galería de Imágenes

13 Mayo 2017

Guredot Durangaldean

2017

Queremos agradecerles el apoyo que hemos recibido, desde Forum Sport, somos conscientes de que estamos en una etapa donde se confunde solidaridad con un aplazamiento de intereses propios. Es por lo que la confianza que Forum Sport de Abadiño y Eibar ha depositado tanto en La Otra Mirada (Asoc. Humanitaria) como en Helmugak y en EuSport, apoyando nuestro proyecto en Mongolia, por lo que expresamos nuestro más sincero agradecimiento. Ha sido una grata sorpresa encontrarnos con su colaboración nos alegra y motiva encontrar entidades con inquietudes similares a las nuestras y que responden de una manera tan desinteresada que agradecemos enormemente. Todo el personal de Forum Abadiño y Eibar se han volcado en coseguir la meta de vender todas las rifas, cosa que hemos conseguido con creces. ESKERRIK ASKO!

8 Mayo 2017

 

Una gran tarde explicando a las nuevas generaciones nuestros proyectos.

2017

LHko 6.mailako ikasleek La Otra Miradaren ekintzei buruz zuzenean jakiteko aukera izan eben. Liburu azokatik jasotakoa, eurengana doa. Eskerrik asko!/ Alumnos de 6º de Primaria conocieron, de primera mano, la actividad de la ONG La Otra Mirada, a la que destinamos lo recaudado en la feria del libro solidaria. Eskerrik asko!

3 Mayo 2017

 

 

Recogida de alimentos

2017

Pues muy contentos con el inicio de la campaña de recogida de Alimentos. Ayer gracias a los clientes de Lidl España llenamos 9 carros. A partir de hoy podéis hacer vuestras aportaciones en los supermercados Eroski de Amorebieta. Además también tendremos un Stand el la plaza de Luxury Café Amorebieta desde hoy hasta el domingo. Todos los alimentos obtenidos serán donados a Cruz Roja Amorebieta para su distribución entre las familias sin recursos del municipio. Si os apetece echar una mano como voluntarios poneros en contacto con nosotros, aún queda algún turno por cubrir.

28 Abril 2017

 

 

Recogida de alimentos

2017

Y seguimos sin parar. Porque no sólo hay necesidades fuera de nuestras fronteras La Otra Mirada un año más se une a la recogida de alimentos que organiza en Amorebieta el Luxury Café Amorebieta para la Cruz Roja. Allí os esperamos a partir del viernes 28 y hasta el domingo 30. Venir y participar en todas las actividades .... y si es con algo de comida no perecedera mucho mejor. Estáis tod@s invitados!

26 Abril 2017

 

 

Cita solidaria :

2017

Gracias a Alzola Basque Water estaremos durante todo el día el Forum Eibar, Forum Abadiño y Eroski Abadiño. Ven a por tu botellín de Agua y conoce nuestro proyecto. Porque el agua es salud y también es solidaridad. Helmugak EuSport

Más imágenes

12 Abril 2017

 

 

Mercado de Segunda Mano

2017

Participando en el Mercado de Segunda Mano hoy en el Pórtico de Santa María (Durango).

12 Marzo 2017

 

La Otra Mirada apoyando con nuestras chicas el empoderamiento de la mujer.

2017

Participando en el LILAKROSA 2017!

5 Marzo 2017

 

HELMUGAK EUSPORT ETA LA OTRA MIRADA LAGUNTZA ELKARTEA, ESKUTIK HELDUTA

2017

Helmugak EuSport proiektua bidean aurrera egiten ari da. Eta abenturaren nondik norakoak eta proiektu solidarioaren xehetasunak azaldu eta gero, bateko eta besteko erakunde, talde eta enpresen gero eta babes handiagoa ari da jasotzen egitasmoa. Lehenengo proba udan egingo dute, Mongolian. Eta horretan gauzatuko duten proiektu solidarioa zein taldegaz egingo duten lotu dute orain: Durangoko La Otra Mirada laguntza taldea. Seguir leyendo

3 Marzo 2017

 

III Gala Benéfica La Otra Mirada

2016

GALA BENEFICA organizada por la Ong LA OTRA MIRADA de Durango para obtener financiación en sus proyectos : Mantenimiento del Centro de Día para dispacitados que han construido en Mongolia y La energización (poner paneles solares) en la aldea de Sare Birou en Senegal.

Animaros, porque además de disfrutar contribuiremos a una buena causa!!

Noviembre 2016

Imágenes de la Gala